Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En enero de 2017 se implementará nuevo sistema estratégico de transporte público en Montería: Alcalde

“Nuestro reto es que para el 1 de enero del próximo año, pueda empezar a funcionar el sistema estratégico de servicio público en Montería”, así lo confirmó el alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda, este lunes, al ratificar que durante su administración trabajará de...


“Nuestro reto es que para el 1 de enero del próximo año, pueda empezar a funcionar el sistema estratégico de servicio público en Montería”, así lo confirmó el alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda, este lunes, al ratificar que durante su administración trabajará de la mano del transporte formal, para mejorar la calidad y prestación del servicio.

Indicó que luego de la reciente reunión que sostuvo con los miembros de los gremios de transportadores, se comprometió a establecer estrategias para contribuir a la sostenibilidad y fortalecimiento del servicio de transporte público formal en la ciudad.

Anunció que en el mediano plazo se planea implementar carriles exclusivos para los buses, mejoramiento de los parqueaderos, y poner en marcha la ejecución del nuevo sistema de transporte, que deberá estar en marcha el próximo año.



¿Qué opinas de esto?