Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En el sur de Montería aumentan denuncias de maltrato a la mujer

Montería. Según cifras entregadas por la casa de justicia ubicada al sur de la ciudad, se han incrementado las denuncias de casos de maltrato y violencia a la mujer en lo que va corrido del año. Se ha registrado 824 denuncias por violencia intrafamiliar en...

Solicitarán que se aplique estudio del riesgo de violencia mortal en mujeres de Córdoba

Montería. Según cifras entregadas por la casa de justicia ubicada al sur de la ciudad, se han incrementado las denuncias de casos de maltrato y violencia a la mujer en lo que va corrido del año.

Se ha registrado 824 denuncias por violencia intrafamiliar en este despacho lo que demuestra que en las zonas aledañas a esta, las familias que habitan esta zona presentan un aumento en los casos de maltrato a la mujer.

El personero municipal Alfredo Cabrales confirmó que se ha evidenciado que en esta zona del sur de Montería, particularmente en las urbanizaciones de viviendas de interés prioritario se han presentado graves casos de violencia a la mujer y es una situación que debe ser atendida por las autoridades judiciales a tiempo.

“Por los datos suministrados por la casa de justicia se ha demostrado que en el sur de Montería, en las adyacencias de esta zona se está incrementando los casos de violencia a la mujer y es un hecho que nos preocupa y por el cual queremos exigir a las autoridades a que encuentren los mecanismos para dar control y solución a esta problemática” afirmó Cabrales.



¿Qué opinas de esto?