En el Coliseo Miguel ‘Happy’ Lora, se perdió una plata, y la gente lo sabe: Oficina de Transparencia

Montería. El secretario de Transparencia de la Presidencia de la República, Camilo Enciso, en diálogo con Montería Radio 38°, aseguró que pedirá al alcalde de Montería, que haga público el cronograma de obras del Coliseo Miguel ‘Happy’ Lora; una obra sobre la cual han recibido múltiples denuncias, por presuntos malos manejos de recursos. “Quiero pedirle al alcalde que haga público a la ciudadanía, cuál es el plan de acción, cuál es el cronograma, qué es lo que viene de acá...


Montería. El secretario de Transparencia de la Presidencia de la República, Camilo Enciso, en diálogo con Montería Radio 38°, aseguró que pedirá al alcalde de Montería, que haga público el cronograma de obras del Coliseo Miguel ‘Happy’ Lora; una obra sobre la cual han recibido múltiples denuncias, por presuntos malos manejos de recursos.

“Quiero pedirle al alcalde que haga público a la ciudadanía, cuál es el plan de acción, cuál es el cronograma, qué es lo que viene de acá en adelante; La gente  ya sabe que allí se perdió una plata, y lo que más indigna es que la obra sigue sin terminar”, aseguró Camilo Enciso.

Lea también  Identifican zonas de mayor incumplimiento de protocolos de bioseguridad en Montería

El funcionario también cuestionó a la interventoría del proyecto y anunció que personalmente se encargará de ir tras los funcionarios y contratistas que permitieron “que los recursos de esa obra se perdieran”.

Enciso indicó que la interventoría de la obra no fue seria, pues hizo una floja supervisión y acompañamiento, además de no denunciar a tiempo, “las irregularidades que a la postre se presentaron en ese contrato,  impidiendo que se culminara de manera oportuna”, dijo.

Agregó que como secretario presidencial de Transparencia por Colombia, no permitirá impunidad en este contrato y que  investigará si hubo  detrimento patrimonial.



¿Qué opinas de esto?