En el barrio La Granja exigen reanudar obras de pavimentación de vías, faltan andenes y cunetas

Desde diciembre de 2022, los trabajos han sido interrumpidos y los habitantes están cada vez más descontentos con la situación.


Montería. La comunidad del barrio La Granja, ubicado en el sur de Montería, continúa esperando la reanudación de las obras de pavimentación e instalación de andenes en la diagonal 16 de este sector, las cuales, señalan, debían reiniciarse el pasado 10 de enero.

Desde diciembre de 2022, los trabajos han sido interrumpidos y los habitantes están cada vez más descontentos con la situación, debido a que faltan las bermas de las vías, cunetas, desagües y hasta puentes.

A través del canal de denuncias ciudadanas de LARAZON.CO, los lugareños han expresado su frustración y han señalado que las obras deben reanudarse cuanto antes para no afectar el cronograma de entrega de las intervenciones viales.

Lea también  Montería Amable a la espera de normativa para incluir servicios alimentadores en el SETP

Piden explicaciones al contratista sobre las demoras en la reanudación de los trabajos y solicitan a la Alcaldía de Montería ponerlos en cintura ante lo que consideran un incumplimiento.

Aunque las obras de pavimentación han avanzado en la diagonal 16, entre la transversal 3 y la 4, y, los habitantes señalan que aún faltan cuatro placas de concreto rígido para llegar al puente en las diagonales 16, 17 y 20.

Los habitantes de La Granja piden una respuesta por parte de la administración municipal para resolver esta situación que ha dejado a muchos insatisfechos.