En el 50% de los casos de fleteo en Montería, victimas retiran en Bancolombia

Montería | La estadística que tiene la Policía Metropolitana revelan que el 50% de las personas víctimas de fleteo en Montería han retirado dinero de las entidades bancarias de Bancolombia. Según el comandante de la institución, Coronel, Jesús Díaz, el fleteo del que son víctimas...

Policía pide a la comunidad no bloquear vías, en protestas por fallas del servicio de energía

Montería | La estadística que tiene la Policía Metropolitana revelan que el 50% de las personas víctimas de fleteo en Montería han retirado dinero de las entidades bancarias de Bancolombia.

Según el comandante de la institución, Coronel, Jesús Díaz, el fleteo del que son víctimas algunos clientes que han retirado grandes sumas de dinero de Bancolombia, ocurren por fuera de la entidad.

El oficial reveló que, en las entidades bancarias de Montería le prohíben a la Policía realizar sus actividades publicitarias de seguridad.

“Se hace necesario que haya un compromiso de las entidades bancarias de la ciudad de Montería rente a este hecho que está afectando a la ciudadanía. Hay que frenarlo ya”, expuso el oficial.

Lea también  Veolia activó plan de emergencias de los servicios de acueducto y alcantarillado

Díaz sostuvo que para evaluar las debilidades de los esquemas de seguridad en los bancos y como pueden corregirse situaciones que dejan expuestos a los clientes, serán llamados a una reunión privada los gerentes de esos establecimientos.

Con información de Montería Radio 38°



¿Qué opinas de esto?