Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En diez meses de operación, zonas WiFi gratuitas de Montería reportan 2 millones de conexiones

La zona más concurrida es la del sector Paz del Norte, con un promedio de 129.612 usuarios beneficiados.


Montería. Según cifras de la Alcaldía de Montería, entre mayo del 2017 y febrero de 2018 las zonas WiFi gratuitas de la ciudad reportan más de dos millones de conexiones.

La caracterización realizada por el Gobierno de la ciudad revela que la zona más concurrida es la del sector Paz del Norte, con un promedio de 129.612 usuarios recurrentes conectados al internet gratuito.

De Igual forma, se destaca el impacto de las zonas WiFi de las Urbanizaciones El Recuerdo y La Gloria, vivienda de interés social al sur de la capital de Córdoba, que juntas benefician a más de 250.000 usuarios recurrentes.

También son concurridas las zonas WiFi ubicadas en el teatrino en la Ronda del Sinú, el corregimiento Sabanal, Mocarí, Las Brisas, Terminal de Transportes, barrio El Níspero y zonas de juegos en parques.

Los días a más concurridos son los miércoles y viernes, entre las 7:00 y 8:00 de la noche con un promedio en dichos días pico de más de 8.000 usuarios.

La capital de Córdoba tiene en la actualidad 54 zonas WiFi gratuitas instaladas en parques y zonas públicas de la ciudad.

Cada zona tiene 8.000 metros cuadrados de alcance, funciona las 24 horas los 7 días a la semana y atienden hasta 1.000 usuarios conectados al mismo tiempo.



¿Qué opinas de esto?