Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Diciembre culminarían obras del Coliseo ‘Happy’ Lora

Montería. El secretario de Infraestructura municipal precisó que las obras de restauración del coliseo Happy Lora van avanzando a buen ritmo y que espera entregar la obra en el plazo establecido, que actualmente fija el mes de diciembre de este año para su culminación. Sin...


Montería. El secretario de Infraestructura municipal precisó que las obras de restauración del coliseo Happy Lora van avanzando a buen ritmo y que espera entregar la obra en el plazo establecido, que actualmente fija el mes de diciembre de este año para su culminación.

Sin embargo y pese a su optimismo, tanto la comunidad monteriana como otros estamentos civiles, ponen en duda que el contratista logre culminar la obra en los tiempos establecidos, debido a la larga duración de los trabajos que ya completan tres años.

“Vamos avanzando en las obras de las remodelaciones del coliseo, estamos en algunas auditorías y esperamos que se pueda entregar en esta administración”, sostuvo el funcionario.
Se informó además que actualmente hace falta la terminar la cubierta superior, los acabados interiores y la parte exterior.