En Diciembre culminarían obras del Coliseo ‘Happy’ Lora

Montería. El secretario de Infraestructura municipal precisó que las obras de restauración del coliseo Happy Lora van avanzando a buen ritmo y que espera entregar la obra en el plazo establecido, que actualmente fija el mes de diciembre de este año para su culminación. Sin embargo y pese a su optimismo, tanto la comunidad monteriana como otros estamentos civiles, ponen en duda que el contratista logre culminar la obra en los tiempos establecidos, debido a la larga duración de los...


Montería. El secretario de Infraestructura municipal precisó que las obras de restauración del coliseo Happy Lora van avanzando a buen ritmo y que espera entregar la obra en el plazo establecido, que actualmente fija el mes de diciembre de este año para su culminación.

Sin embargo y pese a su optimismo, tanto la comunidad monteriana como otros estamentos civiles, ponen en duda que el contratista logre culminar la obra en los tiempos establecidos, debido a la larga duración de los trabajos que ya completan tres años.

“Vamos avanzando en las obras de las remodelaciones del coliseo, estamos en algunas auditorías y esperamos que se pueda entregar en esta administración”, sostuvo el funcionario.
Se informó además que actualmente hace falta la terminar la cubierta superior, los acabados interiores y la parte exterior.

Lea también  Hombre resultó herido en nuevo accidente de tránsito en Montería