En delicado estado de salud menor emberá arrollada por vehículo en Montería

Desde la alcaldía señalan que la menor requiere una cama UCI por lo que se está haciendo la gestión para conseguir una disponible.


Redacción. Noticias LARAZÓN.CO conoció que una menor de edad, miembro de la comunidad Embará Katío que se encuentra instalada en el centro de Montería, fue arrollada por un vehículo, al parecer una motocicleta.

Por el fuerte impacto que recibió la menor tuvo que ser trasladada a la Clínica Zayma de la ciudad para recibir atención de alta complejidad.

Aún no se conocen detalles del accidente, hasta el momento hay confirmación de que tuvo lugar en calle 27 con carrera primera en la capital de Córdoba hacia las 9:30 de la mañana de este miércoles 16 de junio.

Desde la Alcaldía de Montería señalan que la menor requiere una cama UCI por lo que se está haciendo la gestión para conseguir una disponible.

Lea también  Otorgarían descuentos en discotecas de Montería para motivar vacunación anticovid-19

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Montenegro, expresó que la menor, de 4 años de edad, quien iba con su madre, sufrió un trauma craneoencefálico y fue intubada.

Es de recordar, que desde hace casi dos meses esta comunidad indígena llegó a Montería y se instaló en el parque central denunciando el recrudecimiento de la violencia en su territorio.

Tras lo sucedido con la menor, miembros de la comunidad bloquearon la avenida primera, a la altura de la calle 27.



Join the Conversation

Join the Conversation