En convenio con Unicórdoba le daremos “vida” al centro Huellas: alcaldía

Se trata del Centro de Protección y Bienestar Animal de la ciudad.


Redacción. La secretaria de Gobierno de Montería, Ladys Noble Tordecilla, indicó que la administración municipal le hizo la solicitud formal a la Universidad de Córdoba para que a través de un convenio trabajen mancomunadamente en mejorar el funcionamiento de ‘Huellas’, el Centro de Protección y Bienestar Animal de la ciudad.

De acuerdo con la funcionaria, esta alianza con Unicórdoba permitirá darle “vida” a este lugar.

“Estamos mirando cómo lo podemos sacar adelante en el menor tiempo posible. Ya nos hemos reunido con varias organizaciones de protección animal y ya hemos tenido acercamiento con la Universidad de Córdoba para establecer con ellos las políticas y las obligaciones que tendremos en el marco del convenio”, indicó Noble.

Lea también  ‘Nueva ley permitirá avanzar en consolidación del área metropolitana’: Ordosgoitia

Este es uno de los primeros centros de protección animal del país y en su construcción y dotación la administración pasada invirtió una cifra cercana a los 2.000 millones de pesos.

La alcaldía agregó que “este es un centro que de verdad necesita Montería porque es un sitio que recoge temporalmente a todos esos animales que se encuentran en la calle y pues lógicamente son animales que no tienen voz”.



Join the Conversation

Join the Conversation