Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Consejo de Seguridad, autoridades analizan orden público en Montería

Montería concentra el 24% de los crímenes registrados en todo Córdoba en este primer semestre del 2018.


Montería. Las últimas alteraciones del orden público del municipio de Montería, tienen en alerta a las autoridades por esta razón se convocó para la mañana de este Jueves 9 de agosto, un consejo de seguridad con miras a adoptar medidas.

Los más de 50 homicidios ocurridos en lo que va del año, ponen a Montería como la segunda zona del departamento con más hechos de sangre, y obligaría a las autoridades a fortalecer las estrategias.

Un reciente informe del Centro de Estudios Políticos y Socioculturales del Caribe, señala que en Montería la mayoría de los crímenes se han registrado en la comuna 4, compuesta entre otros barrios por Los Araújos, Colina Real, Robinson Pitalúa, Villa Paz y Furatena.

Lea también  ‘La Feria de la Lectura de Montería debe permanecer en el tiempo’: Jorge Franco

En el Consejo de Seguridad están presentes el alcalde Marcos Daniel Pineda García; los comandantes de la Policía de Córdoba y Metropolitana, Director Seccional de Fiscalías; comandante de la Brigada 11 del Ejército, Secretario de Gobierno y demás funcionarios.

HTML5 logo


¿Qué opinas de esto?