En Concejo debaten problemática de ruptura de vías por parte de empresas de servicios públicos

Los concejales piden a la administración municipal hacer cumplir compromisos de reparar calles dañadas.


A esta hora se desarrolla en el Concejo de Montería, un debate de control a las diferentes empresas de servicios públicos por su responsabilidad en el rompimiento de las calles, andenes y afectaciones a viviendas, cuando realizan las labores de ingresar acometidas, tuberías o reubicación de postes, ya que en la mayoría de los casos no hacen la reparación respectiva.

Al debate asisten Gerentes y jefes de operaciones de las empresas de servicios públicos, dirigentes comunales, líderes cívicos, y funcionarios de las Secretarías de Infraestructura y Planeación Municipal.

Según ha trascendido el presidente del Concejo, Amaury Contreras solicitó que se realice una acción popular para “frenar” a aquellas empresas de servicios públicos que no cumplan con sus responsabilidades.

Lea también  Empezó la entrega de ayudas alimentarias a familias en zona rural

A su turno, cada uno de los ediles y líderes comunales de los diferentes sectores afectados han presentado evidencias fotográficas y han detallado el deterioro en la malla asfáltica, calles y viviendas por esta razón, en barrios como Risaralda, Cantaclaro, Lacharme, La Granja, sector centro entre otros.

Espere ampliación…



¿Qué opinas de esto?