En cinco puntos se concentra la lucha contra el microtráfico en Montería

Los sectores que serán intervenidos son Playa Brígida, Sucre, Laureles, Chechenia y La Zona.


HTML5 logo

Redacción. El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, confirmó que en la ciudad se seguirán desarrollando acciones para hacerle frente al flagelo del microtráfico.

En este sentido, el mandatario local aseguró que son cinco puntos de la ciudad los que se han focalizado para el desarrollo de operativos y acciones, que permitan disminuir los indicadores de inseguridad, producto del funcionamiento de ollas del microtráfico.

Las declaraciones de Ordosgoitia se dan luego de que una vivienda que era utlizada para el expendio de estupefacientes, fuera demolida.

De acuerdo con lo informado, los sectores que serán intervenidos son Playa Brígida, Sucre, Laureles, Chechenia y La Zona.

Lea también  Hospital San Jerónimo de Montería anunció que está colapsado en UCI

“Hoy se requieren este tipo de acciones y las seguiremos haciendo en cinco puntos más de la ciudad y en otros barrios, donde hemos identificado que el microtráfico y las ollas están distorsionando la tranquilidad de los monterianos”, dijo Ordosgoitia.

Del mismo modo, el dirigente de la capital cordobesa precisó que este tipo de acciones requieres de una labor conjunta entre la administración local, la Policía Metropolitana y el apoyo ciudadano.

Asimismo, el mandatario señaló que este tipo de trabajos son con el fin de mejorar la seguridad ciudadana, que en muchos casos se ve afectada por el consumo y distribución de sustancias psicoactivas.



Join the Conversation

Join the Conversation