Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En barrios de la margen izquierda denuncian uso de zonas verdes para parquear carros

Montería. Las quejas reiterativas de los habitantes de varios sectores de la margen izquierda de Montería, en cuanto al uso de zonas verdes y parques para estacionar vehículos particulares, obligó a la Secretaría de Transito de Montería a realizar mayores controles y operativos en esta...


Montería. Las quejas reiterativas de los habitantes de varios sectores de la margen izquierda de Montería, en cuanto al uso de zonas verdes y parques para estacionar vehículos particulares, obligó a la Secretaría de Transito de Montería a realizar mayores controles y operativos en esta zona de la ciudad.

“Vamos a llegar a ese sector a realizar operativos, inicialmente dialogaremos con los propietarios pero si reinciden se retirarán con las grúas, pero reitero el llamado a la cultura ciudadana y al respecto por las normas, nosotros no tenemos mil policías destinados únicamente al tránsito, por eso es necesario que se respeten los lugares destinados para el parqueo de vehículos” sostuvo Héctor Fabio Cordero, Secretario de tránsito municipal.

El funcionario precisó que en “cualquier barrio de la ciudad la gente hace mal uso de los estacionamientos, utilizan las vías para parquear, olvidando que estas deben estar libres para que el flujo de los vehículos sea el adecuado”.

Finalmente, Cordero lamentó que sea necesario imponer sanción tras sanción y que aun así los monterianos no aprendan, “Hacemos operativos e inmovilizaciones, pero esto se convierte en un círculo vicioso porque son muchos los que optan por violar las normas y estacionar en sitios no autorizados”, dijo.