En atentado a patrulla también resultó herido un policía, su condición es estable

En este mismo hecho perdió la vida el patrullero Johan Flórez García adscrito al GOES de la Metropolitana.


Montería. En el ataque con explosivos en zona rural de Montería en el cual perdió la vida el patrullero Johan Flórez García, también resultó herido su compañero de patrulla que producto de la explosión resultó afectado por las esquirlas en el rostro.

El uniformado fue trasladado con contusiones y aturdimiento hasta un centro asistencial del municipio de Planeta Rica y el más reciente parte médico indica que se encuentra estable y fuera de peligro, dijo el coronel Wilson Montenegro Ramírez, comandante de la MEMOT.

En la caravana que fue atacada también viajaban funcionarios de la Personería de Montería, un juez de la República y personal civil que de acuerdo con las autoridades resultaron ilesos.

Lea también  Desempleo en Montería durante enero se ubicó en 16.5% según el DANE

El uniformado fallecido y su compañero herido viajaban en el platón de la camioneta oficial, cuando pasaban el puente la carga explosiva fue detonada a distancia y sin darles tiempo a reaccionar los atacaron con ráfagas de fusil.

La patrulla de la Policía Metropolitana escoltaba a una comisión de restitución de tierras cuando fueron atacados con explosivos y disparos al paso del puente del corregimiento Nueva Esperanza.



Join the Conversation

Join the Conversation