En alerta la Policía de Montería ante posibles retaliaciones del Clan del Golfo

Las autoridades en la capital de Córdoba aseguran que no bajan la guardia en la seguridad.


Redacción. En alerta se encuentra la Policía Metropolitana de Montería ante una posible retaliación que se pueda presentar por la captura de Dairo Antonio Úsuga David, alias ‘Otoniel’, máximo cabecilla del Clan del Golfo, registrada el pasado fin de semana.

En conversación con este medio el secretario de Gobierno de Montería, Gabriel Moreno, señaló que los cuadrantes de la Policía están trabajando en binomios en los diferentes barrios como medida de prevención.

“Desde el preciso momento que se generó la captura de alias ‘Otoniel’ sobre el Urabá antioqueño se generó la alerta en todo el municipio de Montería, casco urbano y rural para que los cuadrantes estuvieran en binomios”, señaló el funcionario.

Lea también  Montería ya tiene ruta directa hacia San Andrés Islas, aerolínea Sarpa recibió aval

Las autoridades en la capital de Córdoba aseguran que no bajan la guardia en la seguridad.

“Recordemos lo que sucedió ya sobre algunos soldados que han sido ultimados en una emboscada que se presentó sobre el Urabá, generalmente en Montería hemos tenido el control de la información, generamos siempre en los tres turnos la alerta, las anotaciones, las consignas para evitar que el exceso de confianza nos conlleve de pronto a que el delincuente comenta algo que atente contra la integridad y sana paz de nuestros policías”, explicó el secretario de Gobierno de Montería,

Este miércoles se registró el asesinato de un patrullero de Policía en Planeta Rica, las autoridades investigan si el hecho está relacionado con el grupo armado organizado Clan del Golfo.

Lea también  Este viernes ‘Cuéntame un Cuento’ de Urbaser contará con narrador monteriano


Join the Conversation

Join the Conversation