Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Agosto iniciarían las mesas de trabajo del nuevo Plan de Ordenamiento Territorial

Montería. Así lo manifestó el alcalde Carlos Eduardo Correa, quien precisó que actualmente se está en la fase licitatoria de contratación del POT que será la hoja de ruta, para la planificación del crecimiento ordenado de la ciudad  dentro de los próximos doce años. “La...


Montería. Así lo manifestó el alcalde Carlos Eduardo Correa, quien precisó que actualmente se está en la fase licitatoria de contratación del POT que será la hoja de ruta, para la planificación del crecimiento ordenado de la ciudad  dentro de los próximos doce años.

“La obligación de nosotros como administración, es dejar construido, diseñado y formulado este año el nuevo Plan de Ordenamiento Territorial, para que el nuevo alcalde con el Concejo lo adopten a través de un acuerdo municipal”, expresó.

El mandatario explicó que una vez agotado los trámites de licitación se dará a conocer el cronograma de trabajo con los distintos sectores interesados en aportar en la construcción del Plan de Ordenamiento Territorial.

“Pensaría que de acuerdo a las fechas de contratación, hacia principios de agosto se comienza el plan técnico de estudios y estaremos mostrando los cronogramas para que toda la comunidad esté en esas socializaciones”, puntualizó Correa.



¿Qué opinas de esto?