Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En agosto iniciará construcción de Parque Extremo de Montería

En este espacio los jóvenes monterianos podrán practicar las disciplinas extremas de skate, BMX, parkour y calistenia.


Montería. Con los representantes de las principales disciplinas deportivas alternativas que se practican en la ciudad, se socializó este viernes 12 de julio la obra de construcción del primer Parque Extremo de Montería.

María Jesús Castillo, coordinadora de la Oficina de Juventudes de la Alcaldía de Montería, explicó que los diseños de este espacio fueron concertados con los deportistas, quienes dieron sugerencias para que el parque se adapte a sus necesidades.

Para el mes de agosto está pautado el inicio de obra que durará aproximadamente cuatro meses y será entregado a finales de año.

En este espacio los jóvenes monterianos podrán practicar las disciplinas extremas de skate, BMX, parkour y calistenia. Serán más de $1.125 millones de pesos los que se invertirán en la ejecución de este importante proyecto.

Este espacio de integración urbana contará con zonas verdes y con zona de estancia pasiva. El Parque Extremo estará ubicado un área de 1.692 m2 en la Avenida Primera con Calle 39.



¿Qué opinas de esto?