Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Aeropuerto y la Terminal, habilitan nuevas estaciones de Bisinú

Para este año el sistema contará con 20 bicicletas más, es decir, que pasó de 100 en el año 2016 a 120, con lo que se busca ampliar su servicio


Montería. La Alcaldía de Montería habilitó a partir de este miércoles 12 de julio, dos nuevas estaciones del Sistema de Bicicletas Públicas Bisinú.

Las dos nuevas estaciones están ubicadas en la Terminal de Transportes y en el Aeropuerto Los Garzones y estaban pensadas por la administración municipal desde principio de año cuando se anunció se habilitarían en total 12 estaciones, dos más en comparación con la vigencia anterior, en donde empezaron a funcionar las 10 iniciales.

Con esta nueva apertura se busca que algunos puntos importantes de la ciudad estén conectados con el sistema de transporte público que beneficia a más de 1.700 personas ya inscritas.

Para este año el sistema contará con 24 bicicletas más, es decir, que pasó de 120 en el año 2016 a 144 este año, con lo que se busca ampliar su servicio y que más monterianos puedan disfrutar de Bisinú.

Es importante mencionar que para utilizar Bisinú, primero deberá registrarse en la página web: www.biciudad.com.co/bisinu , ingresar sus datos, y el sistema le arrojará 24 horas después, su usuario y contraseña.



¿Qué opinas de esto?