En ascenso sigue parque automotor en Montería

Montería. El secretario de tránsito y transporte de Montería, Héctor Fabio Cordero, manifestó que el crecimiento del parque automotor de la ciudad, viene creciendo de una manera acelerada: “este sistema aumenta más rápido que las vías de la ciudad, durante cinco años el monto es del 180%, un total de 60 mil vehículos, entre (carros, motocicletas, taxis, camiones, etc.)” Además el funcionario indicó que alrededor de 38 mil vehículos entre carros y motos  que no registran en la ciudad, circulan...


Montería. El secretario de tránsito y transporte de Montería, Héctor Fabio Cordero, manifestó que el crecimiento del parque automotor de la ciudad, viene creciendo de una manera acelerada: “este sistema aumenta más rápido que las vías de la ciudad, durante cinco años el monto es del 180%, un total de 60 mil vehículos, entre (carros, motocicletas, taxis, camiones, etc.)”

Además el funcionario indicó que alrededor de 38 mil vehículos entre carros y motos  que no registran en la ciudad, circulan en Montería: “hay más de 20 mil carros que no están matriculados en la ciudad y 18 mil motos, es decir que Montería tiene un cifra de 98 mil carros”, dijo Cordero.

Los peajes que están en la entrada y salida informan que diariamente a la ciudad transitan entre 6 a 7 mil vehículos (carros y Motos), así lo manifestó el secretario de tránsito y transporte de Montería.

Por el momento no se adoptaran más restricciones de las que ya se tiene para mantener la seguridad vial, aseguró Héctor Fabio: “el pico y placa lo hemos estudiado, pero no se ha llegado nada, puesto que no es suficiente”.