Ruta aérea Montería – San Andrés Islas estará operativa en abril de 2022

Así lo confirmó a LARAZÓN.CO Carlos Meza, presidente de la aerolínea Sarpa, que solicitó operar las rutas.


Redacción. A principios de abril de 2022 se estrenarán las rutas áreas comerciales que conectarán directamente a Montería con San Andrés Islas, Ciudad de Panamá y Cali, Valle del Cauca.

Así lo confirmó a Noticias LARAZÓN.CO Carlos Mesa, el presidente de la aerolínea colombiana Sarpa, que solicitó a la Aeronáutica Civil la autorización para operar las rutas.

Queremos poder conectar a Montería y a todos sus alrededores como tres rutas en la fase inicial: ruta Montería-San Andrés Islas, Montería – Cali y finalmente la ruta Montería – Ciudad de Panamá directamente en el Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert que está en el centro de la Ciudad de Panamá”, expresó Mesa.

Lea también  Montería está lista para las elecciones de Consejos Municipales de Juventud

El presidente de Sarpa indicó que la aerolínea trabajará estas rutas con aviones Embraer 145, jet de hasta 50 sillas de última tecnología que estarán en San Andrés en menos de una hora.

“Vemos en Montería una opción ideal para nuestro modelo de negocio que es un modelo de negocio de conexión simple, vuelos directos en aviones jet, evitar esos pasos por centros de conexiones congestionados como el aeropuerto El Dorado, donde pasar por ahí te puede tardar 6 u 8 horas para poder llegar al destino final”, agregó.

Sarpa, que tiene 41 años de experiencia en la industria aérea del país, trabaja en las certificaciones con la Aeronáutica Civil para operar estas rutas.

Lea también  En esta época decembrina Montería reforzará operativos contra el licor adulterado


Join the Conversation

Join the Conversation