En 95% avanza pavimentación en barrios La Esperanza, Manuel Jiménez y Santander

En conversación con LARAZÓN.CO el secretario de Infraestructura de Montería se refirió a los proyectos de pavimentación al interior de la ciudad.


Redacción. En conversación con LARAZÓN.CO el secretario de Infraestructura de Montería, Germán Quintero Mendoza, se refirió a los proyectos de pavimentación al interior de la ciudad que están en su etapa final.

El funcionario habló de las obras que se adelantan en los barrios La Esperanza, Manuel Jiménez y Santander donde “ya está un porcentaje bastante avanzado, casi un 95%. En los próximos días quedará al servicio de la comunidad”, dijo.

De acuerdo con el jefe de la cartera de infraestructura, en la capital de Córdoba se culminaron importantes tramos viales en otros puntos. “En el barrio Los Cedros, en el norte de Montería, en el barrio El Edén, Colón, Floresta y Buenavista, estos proyectos están en su fase final, así como también el contrato de mantenimiento de la malla vial que faltan por intervenir algunos puntos críticos, en los próximos días los vamos a atender oportunamente”, añadió Quintero.

Lea también  Córdoba reportó 13 muertes asociadas a COVID-19 y 403 contagios

Sobre las obras que se encuentra en proceso de licitación, el secretario dijo que en esta etapa está el proyecto de la pavimentación de la entrada principal al barrio Villa Caribe.



Join the Conversation

Join the Conversation