En 95% avanza pavimentación de barrios Los Cedros, Colón, Edén y Buenavista

Según la alcaldía, en cuanto a pavimentación y mejoramiento de la malla vial este año han entregado obras en varios sectores urbanos.


Redacción. En exclusiva con LARAZÓN.CO el secretario de Infraestructura de Montería, Germán Quintero, habló sobre el avance de algunas obras públicas que se ejecutan en la ciudad.

De acuerdo con el funcionario, en cuanto a pavimentación y mejoramiento de la malla vial este año han entregado obras en varios sectores urbanos.

“Ya estamos en una fase del 95% del contrato de pavimento de los barrios: Los Cedros, Colón, Edén y Buenavista. Muy importante entregar estos tramos viales para mejorar la calidad de vida y la movilidad de estos sectores”, dijo.

Del mismo modo, informó que se han entregado obras en barrios como 6 de Marzo y Edmundo López “en muchos sectores de la ciudad hemos estado ya habilitando muchos tramos viales y la idea es que sigamos nosotros avanzando en la ejecución de los próximos proyectos”.

El secretario de Infraestructura expresó ya está en etapa de estudio y diseño la intervención de la vía de entrada al barrio Villa Caribe.

Lea también  Ocupación en áreas de hospitalización en Montería llegó a 72%


Join the Conversation

Join the Conversation