www.radio.larazon.co

En 90% está el Plan de Manejo de Tráfico por obras del puente del Asilo

La construcción del puente a la altura del Asilo Perpetuo Socorro iniciará el martes 2 de octubre.


Montería. En los próximos días se entregarán el resto de obras de vías alternas incluidas en el Plan de Manejo de Tráfico, previo al inicio de construcción del puente a la altura del Asilo.

►Relacionado: Desde hoy quedan instalados los cambios viales por inicio de obras de puente

Faltando 5 días para empezar la construcción, el PMT está a un 90%, informó el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García.

“Es una obra de alta complejidad en materia de movilidad en un punto crítico de la ciudad y durante su ejecución va a traer traumas por eso hemos diseñado un Plan de Manejo de Tráfico para dar soluciones viales, que van desde obra civil, semáforos provisionales, hasta mejoramiento de algunas vías alternas e incluso adecuación de pasos vehiculares provisionales para que la ciudadanía pueda encontrar vías alternas y mitigar la congestión vehicular”, expresó el mandatario.

El lunes se entregarán las obras alternas en la Universidad Cooperativa y de Macro cercana a la Villa Olímpica. Adicionalmente, se están instalando unos semáforos provisionales sobre la Avenida Circunvalar.

Por terminar está la vía de Ranchos del Inac, donde ya se han asfaltado 600 metros y restan 1.2 kilómetros.

Las autoridades departamentales y municipales invitan a la ciudadanía a tener comprensión, tolerancia y paciencia mientras se ejecuten estas obras que buscan mejorar a mediano plazo la movilidad de la ciudad.

La construcción del puente a la altura del Asilo Perpetuo Socorro iniciará el martes 2 de octubre. Desde este 27 de septiembre se instalaron cambios viales en varios puntos de la ciudad.



¿Qué opinas de esto?