En 8 días, expertos de Invías entregarán resultados sobre situación del puente metálico

Montería. Según confirmó el alcalde de la ciudad, Carlos Eduardo Correa, en máximo 8 días los ingenieros de estructuras delegados por Invías y la Agencia Nacional de Infraestructura deberán entregar el resultado final de los nuevos estudios aplicados a las estructuras del puente metálico para determinar qué tan crítica es su situación. El mandatario se unió a la voz del director de Invías Carlos García, quien calificó de irresponsable el primer estudio hecho por el concesionario Vías de las américas...


Montería. Según confirmó el alcalde de la ciudad, Carlos Eduardo Correa, en máximo 8 días los ingenieros de estructuras delegados por Invías y la Agencia Nacional de Infraestructura deberán entregar el resultado final de los nuevos estudios aplicados a las estructuras del puente metálico para determinar qué tan crítica es su situación.

El mandatario se unió a la voz del director de Invías Carlos García, quien calificó de irresponsable el primer estudio hecho por el concesionario Vías de las américas al decir que el puente estaría a punto de un colapso, lo que según afirmaron no tiene bases sólidas o tangibles que lo respalden.

Dentro de 8 días y dependiendo del informe que entregue la ANI se determinará si es posible la apertura parcial del puente, de modo que los automóviles particulares puedan circular por él y que a su vez la concesión a través de Vías de las Américas pueda hacer la inversión necesaria para la rehabilitación del puente.

Lea también  Este miércoles en Mocarí habrá bajas presiones de agua por mantenimientos