Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En 8 días, expertos de Invías entregarán resultados sobre situación del puente metálico

Montería. Según confirmó el alcalde de la ciudad, Carlos Eduardo Correa, en máximo 8 días los ingenieros de estructuras delegados por Invías y la Agencia Nacional de Infraestructura deberán entregar el resultado final de los nuevos estudios aplicados a las estructuras del puente metálico para...


Montería. Según confirmó el alcalde de la ciudad, Carlos Eduardo Correa, en máximo 8 días los ingenieros de estructuras delegados por Invías y la Agencia Nacional de Infraestructura deberán entregar el resultado final de los nuevos estudios aplicados a las estructuras del puente metálico para determinar qué tan crítica es su situación.

El mandatario se unió a la voz del director de Invías Carlos García, quien calificó de irresponsable el primer estudio hecho por el concesionario Vías de las américas al decir que el puente estaría a punto de un colapso, lo que según afirmaron no tiene bases sólidas o tangibles que lo respalden.

Dentro de 8 días y dependiendo del informe que entregue la ANI se determinará si es posible la apertura parcial del puente, de modo que los automóviles particulares puedan circular por él y que a su vez la concesión a través de Vías de las Américas pueda hacer la inversión necesaria para la rehabilitación del puente.