En 65 colegios de Montería se suspenderán clases desde el viernes por elecciones

Las instalaciones de estos colegios serán utilizadas como centros de votación para las elecciones presidenciales.


Montería. Desde el viernes 27 hasta el martes 31 de mayo se suspenderán las actividades académicas y clases en 65 colegios entre oficiales y privados en Montería cuyas instalaciones serán utilizadas como centros de votación para las elecciones presidenciales a realizarse el próximo domingo 29 de mayo.

La Secretaría de Educación de Montería así lo estipulo a través de una resolución en la cual consta que las sedes educativas necesitan estar despejadas para la instalación de las mesas de votación y toda la logística de las elecciones.

En el acto administrativo, que fue socializado y enviado a los directivos docentes de todas las instituciones educativas oficiales y no oficiales de Montería, también establece que, durante la suspensión del servicio educativo, los docentes realizarán actividades de fortalecimiento institucional.

Lea también  Concejal Henry Licona renunció a vicepresidencia del Cabildo

Entre los colegios en los que se suspenden clases desde el viernes están el puesto censo La Salle, Rancho Grande, La Ribera, El Dorado, Escuela Normal Superior, El Minuto de Dios, Megacolegio Los Colores, sede Vallejo de la IE El Dorado, Comfacor, Liceo Máximo Mercado, Cecilia de Lleras, Liceo Guillermo Valencia.

También se suspenden clases en Santa María, Policarpa Salavarrieta, Mogambo, Santa María Goretti, Villa Margarita, Manuel Ruiz Álvarez, El Recuerdo, Megacolegio Los Araújos, Los Nogales, La Inmaculada, Colegio Diocesano Juan Pablo II, Isabel La Católica, Santa Rosa de Lima, Sena, Liceo La Pradera, Victoria Manzur, Colegio Militar Almirante Colón, Severo J. García, Antonio Nariño, Colegio Británico, Gimnasio Vallegrande, San José, Villa Cielo, Camilo Torres, Los Garzones.

Lea también  Vía Leticia-Martinica ya cuenta con recursos e iniciará trabajos en el segundo semestre

De igual forma integran el listado las I.E Morindó Santa Fe, Santa Lucía, Santa Clara, Caño Viejo Palotal, Nuevo Paraíso, Martinica, Leticia, Pueblo Bujo, Loma Verde, San José de Jaraquiel, Las Palomas, Guasimal, El Sabanal, El Cerrito, Patio Bonito, La Victoria, Guateque, San Isidro, San Anterito, Nueva Lucía, Santa Isabel, Tres Palmas, Tres Piedras, Buenos Aires, La Manta, Nueva Esperanza, Kilómetro 12 y Centro Penitenciario Las Mercedes.



Join the Conversation

Join the Conversation