Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En 35% se han reducido los homicidios en Montería

El Gobierno loca resaltó la labor de las Fuerzas Militares en la zona rural de Montería donde solo se ha registrado un asesinado en lo que va de año.


Judicial. Los crímenes violentos y homicidios se han reducido considerablemente en lo corrido de 2019, de acuerdo al más reciente reporte de las autoridades.

En el primer mes y medio del presente año, los homicidios se han reducido en 35% en comparación a la misma fecha de 2018.

Así lo dio a conocer el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, tras realizar un Consejo de Seguridad con la Policía Metropolitana y el Ejército para contrarrestar el aumento de la delincuencia común en las calles de la capital de Córdoba.

“Estamos trabajando de la mano del Ejército y la Policía para contrarrestar el crimen organizado, el microtráfico y las bandas que se forman alrededor del narcotráfico. Estos resultados en materia de homicidios son muy positivos sin que esto quiera decir que la tarea haya terminado”, expresó el mandatario local al anunciar un plan estratégico conjunto para atacar los focos de delincuencia.

Resaltó la labor de las Fuerzas Militares en la zona rural de Montería donde solo se ha registrado un asesinado en lo que va de año.

Las autoridades anunciaron un plan de 23 operaciones estratégicas para reducir la delincuencia común, capturar a los responsables de esos hechos y devolver la tranquilidad a los monterianos en materia de seguridad ciudadana.

►Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda



¿Qué opinas de esto?