www.radio.larazon.co

En 2018 se han decomisado 250 mil dosis de estupefacientes: Policía Metropolitana

Se evitó que toda esta droga inundará a los municipios de la zona metropolitana, sin embargo, la lucha es constante: Policía.


Montería. Son más de 250.000 dosis de estupefacientes las incautadas en lo transcurrido del 2018 en Montería y el resto de municipios del área metropolitana, confirmó el comandante de esta unidad policial, Coronel Carlos Rojas Pabón.

» En contexto:Capturan a alías ‘El Gordo’ uno de los más buscados en Montería y área metropolitana

El oficial aseguró que esto es un resultado operacional gracias a la lucha frontal contra el microtráfico, lo cual ha permitido diferentes operativos de allanamiento y otros en vías principales.

“Esta droga viene de otros departamentos y los traficantes tratan de precisamente buscar la conexión para llegar aquí al área metropolitana de Montería e ir a surtir los diferentes expendios de droga”, indicó el coronel Rojas.Comandante de la Memont.

Son más de 250.000 dosis de estupefacientes las incautadas en lo transcurrido del 2018 .

Sostuvo que es un esfuerzo diario dado que las economías criminales derivadas del microtráfico son muy rentables para los delincuentes que buscan permanecer en el negocio.

La semana anterior la Policía Metropolitana reportó en Cereté la captura de alias El Gordo, señalado de ejercer la actividad ilícita de comercialización de estupefacientes en los municipios de Cereté, Ciénaga de Oro, San Pelayo San Carlos y Cotorra.

► Coronel Carlos Rojas Pabón, comandante de la MEMONT.



¿Qué opinas de esto?