Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En 2018 la ESE Vidasinú no comprometió más de lo recaudado

La ESE registró un aumento en la producción de prestación de todos los servicios de primer nivel que ofrece.


Montería. Un muy buen cierre a nivel presupuestal tuvo la Entidad Social del Estado Vidasinú en la vigencia 2018.

Así lo corroboró la entidad durante la Rendición de Cuentas que se realizó este miércoles 20 de marzo en el Centro Verde de la Ciudad.

Su gerente, la doctora Nayibe Julio precisó que la ESE pública no comprometió más de lo que recaudó el año anterior, terminando el 2018 con un presupuesto de $86.000 millones, mientras que el de 2017 fue de $85.000 millones de pesos.

A nivel de pagos, hasta el 31 de diciembre de 2018, el 98% de las cuentas radicadas en la Tesorería fueron pagadas.

La ESE registró un aumento en la producción de prestación de todos los servicios de primer nivel que ofrece.

“En 2018 fue un año muy bueno para Vidasinú, el trabajo con todo nuestro personal tanto asistencial como administrativo fue con compromiso. Vidasinú a nivel municipal y departamental es reconocido en todas las atenciones que hace”, expresó Julio.

Es de recordar que en su visita a Montería el ministro de Salud, Juan Pablo Uribe resaltó tanto el portafolio de servicios de la ESE pública como la infraestructura de sus hospitales y puntos de salud.

Para 2019 Vidasinú en conjunto con la Alcaldía proyectan mejorar infraestructuras en la zona urbana y construir el primer hospital en la zona rural, que estará ubicado en el Betancí.



¿Qué opinas de esto?