En 10 días inicia construcción del patinódromo en Montería

Por Gustavo Santiago| La primera piedra del proyecto de construcción de la pista profesional pública de la ciudad de Montería se pondrá en 10 días, dijo el alcalde Carlos Eduardo Correa. El escenario que hará parte del complejo deportivo que se desarrollará en la Villa Olímpica de la ciudad, tiene todas las exigencias de la disciplina, será entregado a finales de este año y quedará habilitado para organizar eventos nacionales de patinaje. Patinódromo de práctica  De igual manera el alcalde de...


Por Gustavo Santiago| La primera piedra del proyecto de construcción de la pista profesional pública de la ciudad de Montería se pondrá en 10 días, dijo el alcalde Carlos Eduardo Correa.

El escenario que hará parte del complejo deportivo que se desarrollará en la Villa Olímpica de la ciudad, tiene todas las exigencias de la disciplina, será entregado a finales de este año y quedará habilitado para organizar eventos nacionales de patinaje.

Patinódromo de práctica

 De igual manera el alcalde de Montería, reveló que se construirá paralelamente un escenario de patinaje recreativo, servirá para practicar la disciplina y será levantado en el barrio Villareal sobre la margen izquierda del río Sinú.

Lea también  Las dificultades que enfrentan los vendedores del Pasaje Comercial del Río

El mandatario anunció que la primera piedra la colocará con niños de las escuelas deportivas de Montería que han obtenido logros en competencias de patinaje en otras ciudades.



Join the Conversation

Join the Conversation