En 10 años la población bovina en Córdoba ha disminuido en un 25%

Alfredo García Burgos, Presidente de la Asociación de Ganaderos de Córdoba, Ganacor, ha manifestado que le preocupa que esta tendencia siga su curso dado que las políticas de apalancamiento del Gobierno Departamental y Nacional, no ayudan al sector productivo. Burgos aseguró que la petición puntual que hace el gremio Ganadero de Córdoba al Gobierno nacional, es que busque verdaderas políticas para el fomento a la cría, ya que es esa etapa la que determinará el éxito de la producción bovina....


Alfredo García Burgos, Presidente de la Asociación de Ganaderos de Córdoba, Ganacor, ha manifestado que le preocupa que esta tendencia siga su curso dado que las políticas de apalancamiento del Gobierno Departamental y Nacional, no ayudan al sector productivo.

Burgos aseguró que la petición puntual que hace el gremio Ganadero de Córdoba al Gobierno nacional, es que busque verdaderas políticas para el fomento a la cría, ya que es esa etapa la que determinará el éxito de la producción bovina.

Por lo anterior han propuesto que se les tasen créditos bancarios a tiempos con intereses y tiempos de pago similares a los que se han adoptado para las políticas de vivienda para ahorradores e interés prioritario.

Lea también  Vía hacia Hoyo Oscuro es intervenida por el Banco de Maquinaria


Join the Conversation

Join the Conversation