Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Empresas de Transporte se reúnen con autoridades de Tránsito para acordar solución al paro

A esta hora, se lleva a cabo una reunión entre la Secretaría de Tránsito Municipal, las directivas de la Terminal de Transportes de Montería y representantes de las empresas transportadoras, entre ellas Sotracor, cuyos conductores llevan a cabo una protesta al interior del la Terminal,...


A esta hora, se lleva a cabo una reunión entre la Secretaría de Tránsito Municipal, las directivas de la Terminal de Transportes de Montería y representantes de las empresas transportadoras, entre ellas Sotracor, cuyos conductores llevan a cabo una protesta al interior del la Terminal, en contra del “mal trato” que afirman reciben por parte de las directivas; esto luego de las restricciones al denominado “pregoneo y revoleo” , según se estableció en el Código de Policía y Convivencia.

La Secretaria de Tránsito Municipal, Luz Amparo Salcedo hizo un recorrido por las diferentes taquillas de las empresas transportadoras, para constatar quiénes estaban en cese de labores; evidenció que varias se han unido al paro; así mismo intentó dialogar con los conductores, quienes efusivos, alegaban; “solución y no más maltrato”.

A su vez, Sixta Lora, gerente de la Terminal de Transportes rechazó las protestas y la obstaculización de la vía de ingreso, y manifestó que los controles seguirán ejerciéndose, ya que la restricción se encuentra establecida en la ley.

 



¿Qué opinas de esto?