Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Empresas de transporte entregaron balance de daños causados

Montería | Una turba de mototaxistas atacararon en la noche del Lunes tres busetas de la empresa Metrosinú, rompiendo los ventanales de las mismas, y desatando un conato de incendio en uno de los automotores, dejando dos conductores y varios pasajeros heridos por las esquirlas...


Montería | Una turba de mototaxistas atacararon en la noche del Lunes tres busetas de la empresa Metrosinú, rompiendo los ventanales de las mismas, y desatando un conato de incendio en uno de los automotores, dejando dos conductores y varios pasajeros heridos por las esquirlas de los vidrios.

Al parecer los mototaxistas enfurecidos por las medidas de restricción a la circulación de motocicletas los días 17 y 18 de Abril impuestas por la administración municipal, decidieron atacar las busetas de la empresa privada de transporte público de pasajeros.

El Gerente de Metrosinú, Héctor Frasser se mostró consternado por los ataques, debido a que no entiende porque los mototaxistas recurren a estas acciones violentas y toman como objeto de su ataque a personas del común que nada tienen que ver con las medidas por las cuales ellos reclaman.

Los dos conductores heridos fueron trasladados a una clínica de la ciudad para su atención, a uno de ellos le fue dada incapacidad durante tres días por los fuertes golpes que recibió en la cabeza.

Las restricciones a la circulación de motos con parrillero fueron impuestas por la administración municipal los tres días que durará el primer foro internacional de ciudades con Rio, que traerá visitantes de diversos países alrededor del mundo, quienes se congregarán en la ciudad de Montería para discutir las acciones tendientes a fomentar el desarrollo de las ciudades aprovechando su fuente fluvial principal.



¿Qué opinas de esto?