Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Empresas de servicios públicos a reparar las calles que dañen en Montería

El debate se cumplirá a las 08:00 de la mañana, con la presencia de gerentes y jefes de operaciones de las empresas de servicios públicos, ediles y líderes cívicos.


Montería. Este miércoles 5 de julio en el Concejo de Montería se vivirá un candente debate, donde el cabildo en pleno buscará un mecanismo para que las empresa de servicios públicos domiciliarios respondan por los daños que causan a las vías públicas y peatonales, en desarrollo de sus actividades.

Amaury Contreras Ubarnes, presidente del Concejo de Montería, ha indicado que se ha vuelto costumbre por parte de varias empresas, romper el pavimento de las calles para meter tuberías, instalar acometidas, ubicar postes, pero no reparan el daño que sufren las losas o en su defecto las calles destapadas.

Según el cabildante, esta conducta deteriora la malla vial de la ciudad y se ha evidenciado tanto en sectores comerciales, y residenciales. Advirtió que frente al particular, existen dos acuerdos municipales que obligan a las empresas o contratistas a que por ruptura hecha, se reemplace totalmente la losa.

Para el debate, que se cumplirá a las 08:00 de la mañana, fueron invitados los gerentes y jefes de operaciones de las empresas de servicios públicos, dirigentes comunales, líderes cívicos y funcionarios de las Secretarías de Infraestructura y Planeación Municipal.

Amaury Contreras Ubarnes, Presidente del Concejo de Montería.



¿Qué opinas de esto?