Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Empresas de buses urbanos en Montería, deberán definir tarifa que no supere los 2 mil pesos

La administración municipal estableció un rango de tarifa mínima de 1700 pesos y máxima de 2 mil pesos, para que las empresas de transporte público en Montería, establezcan el precio del pasaje para este año 2016. Así lo reveló, el alcalde de la ciudad, Marcos...


La administración municipal estableció un rango de tarifa mínima de 1700 pesos y máxima de 2 mil pesos, para que las empresas de transporte público en Montería, establezcan el precio del pasaje para este año 2016.

Así lo reveló, el alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda, indicando que está en las manos de los empresarios del servicio de transporte público cual será el aumento de las tarifas, siempre y cuando no supere este rango estipulado, luego de diferentes análisis.

“Todos los años se modifican estas tarifas, son las empresas las que tienen que evaluar cuál será el incremento, nosotros estipulamos el rango, de acuerdo con el estudio previo que se hace todos los años, sin embargo, ellos deben evaluar cuál será el aumento”, anunció.

Pineda indicó además, que en los próximos días se reunirá con miembros del gremio de taxistas, para concertar en el mediano plazo la puesta en marcha del taxímetro, de manera, que se establezca un sistema certero para determinar el cobro de las tarifas de este servicio.



¿Qué opinas de esto?