Empresa de aseo fortalece labores ante la alerta sanitaria por COVID-19

Pide la empresa a sus clientes evitar ir al Centro de Atención al Usuario y hacer las peticiones a través de los canales virtuales.


Montería. En respuesta a la declaración manifestada por la Organización Mundial de la Salud frente a la Pandemia del coronavirus COVID-19, la empresa de aseo local Servigenerales, informó que fortalecerá labores, entendiendo que la gestión de aseo y limpieza en estos procesos, son fundamentales para afrontar la situación de salud.

De igual forma, implementará medidas para contribuir en la protección de la salud de sus clientes y colaboradores: tales como recepción de solicitudes, peticiones o reclamos a través de las líneas telefónicas: 7827933 – 7825559

Pide la empresa a sus clientes evitar ir al Centro de Atención al Usuario y hacer las peticiones a través de los canales virtuales pqrservigeneralesmonteria@servigenerales.com y la página web: http://www.servigeneralesmonteria.com/.

Lea también  “No tenemos agua para encarar cuarentena”: denuncia Loma Grande, Montería

“Si se hace estrictamente necesario asistir a nuestras oficinas recuerde: Llamar previamente a solicitar cita y de esta manera no tener concentración de personas en espacios reducidos”, indicó la empresa.

Si el usuario debe forzosamente ir al Centro de Atención deberá usar los elementos para limpieza de manos. 



¿Qué opinas de esto?