Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Empleados del hospital San Jerónimo en paro porque les deben 4 meses de sueldo

Montería. Mauricio Álvarez, enfermero y quien trabaja en el hospital San Jerónimo se unió al cese de actividades que más de 80 auxiliares de enfermería realizan desde el día de ayer en el centro hospitalario, pues desde Diciembre pasado no les pagan. Dicen además que...


Montería. Mauricio Álvarez, enfermero y quien trabaja en el hospital San Jerónimo se unió al cese de actividades que más de 80 auxiliares de enfermería realizan desde el día de ayer en el centro hospitalario, pues desde Diciembre pasado no les pagan.

Dicen además que el pago del mes de Diciembre esta “embolatado”, pues nadie les da seguridad de que ese mes trabajado sea pagado junto con los demás meses corridos de este año.

Tanto en el  área de urgencias como en las consultas externa se detuvieron las labores hasta tanto los directivos se acerquen a hablar con los auxiliares de enfermería y les confirmen qué día les realizan el pago de los 4 meses que les adeudan.

“En nuestras casas no tenemos con qué pagar los servicios, esto no es justo con nosotros, las directivas no nos dan la cara y cuando les preguntamos cuando nos pagarán nuestro sueldo nos responden con evasivas y hasta de mal agrado, estamos exigiendo nuestros derechos” afirmó Álvarez.