Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Empleadas de servicio son capacitadas en manejo adecuado de residuos

La empresa de aseo Servigenerales lidera una serie de capacitaciones dirigidas a las empleadas del servicio doméstico de varios sectores de Montería, sobre la correcta disposición de residuos, manejo adecuado de cuartos de depósitos y separación desde la fuente. Durante la capacitación también se llevan...


La empresa de aseo Servigenerales lidera una serie de capacitaciones dirigidas a las empleadas del servicio doméstico de varios sectores de Montería, sobre la correcta disposición de residuos, manejo adecuado de cuartos de depósitos y separación desde la fuente.

Servigeneralestaller2Durante la capacitación también se llevan a cabo talleres de elaboración de papel ecológico y producto final, empaques, entre otros.

Según se indicó, con estas asesorías, se busca concienciar a todos los multiusuarios sobre la fácil tarea de aprender a separar desde la fuente y a re-utilizar lo que muchas veces se desecha.

Las jornadas serán replicadas en varios conjuntos residenciales de otros sectores de la ciudad.



¿Qué opinas de esto?