Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Empezó remodelación del Parque Obrero en Montería, estará listo en cuatro meses

Con una inversión total de $1.200 millones de pesos, inició la remodelación integral del tradicional parque Obrero, ubicado en la carrera 9 con avenida circunvalar en Montería, cuya adecuación se desarrollará en un plazo máximo de cuatro meses. Así lo anunció este viernes, el alcalde...


Con una inversión total de $1.200 millones de pesos, inició la remodelación integral del tradicional parque Obrero, ubicado en la carrera 9 con avenida circunvalar en Montería, cuya adecuación se desarrollará en un plazo máximo de cuatro meses.

parqueobrerocomunidadAsí lo anunció este viernes, el alcalde Marcos Daniel Pineda, quien detalló que este importante parque, en el cual confluyen tres comunas (3, 4 y 5), en la ciudad, merecía desde hace tiempo “una transformación total”; indicó que en el proyecto se estipula también mejorar la vía alterna, la cual se encuentra deteriorada y ala vez, la construcción de nuevos andenes en ambos costados.

parqueobreroalcaldeSegún se anunció, el nuevo parque contará con Polideportivo, cancha de patinaje, plazoleta de eventos, juegos infantiles, y un amplio corredor perimetral, elementos que permitirá que niños, jóvenes y adultos disfruten de un lugar de sano esparcimiento.



¿Qué opinas de esto?