Empezó a prestar servicios la nueva Notaría Cuarta en la margen izquierda de Montería

Con esta notaría se busca garantizar el servicio notarial ágil y oportuno para esta zona de la ciudad.


Montería. Desde este 1 de junio está prestando sus servicios la nueva Notaría Cuarta del circuito notarial de Montería, ubicada en la margen izquierda de esta ciudad en la carrera 3a w #22 – 12 del barrio El Amparo.

Con esta notaría se busca garantizar el servicio notarial ágil y oportuno para esta zona de la ciudad, especialmente para los barrios que integran la comuna 1 y 2 entre ellos El Dorado, El Poblado, El Níspero, urbanizaciones como Villarreal, Villanueva, Vallejo, entre otros.

El horario de atención al público será en jornada continua; de lunes a jueves se atenderá desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, los viernes se atiende de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y los sábados a través del sistema de turnos de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

La Notaría Cuarta de Montería cuenta con una página web en la cual se podrán encontrar los datos de contacto teléfonos y servicios notariales que presta.

Entre los trámites y servicios que se realizan en esta notaría se encuentran las declaraciones extrajuicio, temas de escrituras públicas, registro civil, autenticaciones, entre otras.

Los costos de los servicios notariales están basados en el índice de precios al consumidor IPC y es la tarifa legal que se aplica de igual manera a todas las notarías del país.



Join the Conversation

Join the Conversation