Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Empezaron con pie derecho las Fiestas del Río

Cientos de monterianos de varios sectores de la ciudad, se dieron cita este jueves en la noche en el parque Simón Bolívar para apoyar a la representante de su barrio, durante la imposición de bandas en el marco inaugural de las Fiestas del Río 2017....


Cientos de monterianos de varios sectores de la ciudad, se dieron cita este jueves en la noche en el parque Simón Bolívar para apoyar a la representante de su barrio, durante la imposición de bandas en el marco inaugural de las Fiestas del Río 2017.

El evento contó con la presencia del alcalde, Marcos Daniel Pineda, quien agradeció a los organizadores y colaboradores por engalanar la ciudad durante once días, tiempo en que duran las festividades del río.

Asimismo, pidió a las candidatas al reinado a sentirse orgullosas de representar a sus barrios y ser parte de una nueva versión de la fiesta de los monterianos, en la que se le rinde un tributo y homenaje al río Sinú.

Por su parte, el grupo cartagenero “Pargo Project”, se llevó todos los aplausos con una presentación musical alternativa, divertida e impecable, en la que a través de fusionar ritmos electrónicos con sonidos del caribe y música comercial, animaron a niños y adultos y pusieron a bailar a todos los asistentes, quienes estaban eufóricos con el espectáculo.

El público espectador a la ceremonia de imposición de bandas quedó muy feliz y satisfecho, e incluso muchos se atrevieron a asegurar que así como empezaron las fiestas, así será esta nueva versión de la celebración más importantes para los monterianos.



¿Qué opinas de esto?