Empezaron a cerrar chatarrearías que no se trasladaron

Dos chatarrerías fueron cerradas en la tarde del miércoles 12 de agosto por la inspección primera de la Policía, en cumplimiento de la orden emitida por la Alcaldía de Montería de cerrar este clase de establecimientos que de acuerdo al Plan de Ordenamiento Territorial deben en zonas industriales, que para el caso de Montería, está definida hacia la vía a Planeta Rica. Los establecimientos cerrados fuero las Chatarrería y recicladora La Luz en el barrio Buenavista y El Chamo en...


Dos chatarrerías fueron cerradas en la tarde del miércoles 12 de agosto por la inspección primera de la Policía, en cumplimiento de la orden emitida por la Alcaldía de Montería de cerrar este clase de establecimientos que de acuerdo al Plan de Ordenamiento Territorial deben en zonas industriales, que para el caso de Montería, está definida hacia la vía a Planeta Rica.

Los establecimientos cerrados fuero las Chatarrería y recicladora La Luz en el barrio Buenavista y El Chamo en la calle 39 con carrera primera, debido a que se encontraban en sector residencial una y la otra en una vía principal.

“De las 16 chatarrerías que debían moverse de sitio de acuerdo a lo que indica el POT, cuatro cerraron acatando la orden del municipio, dos fueron cerradas y el restante tienen plazo hasta el martes 18 de agosto para notificarse pues estas interpusieron recursos”, explicó José Berardinelli Sotomayor, Secretario de Gobierno de Montería.

Lea también  Avanza dotación de equipos en hospital de campaña en el Happy Lora

La diligencia de cierre se cumplió con el apoyo del equipo de espacio público y la Policía Metropolitana.



¿Qué opinas de esto?