Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comenzó extinción de dominio de ‘viviendas gratis’, usadas para venta de drogas: Alcalde

Recientemente, la Policía Metropolitana incautó gran cantidad de alucinógenos en dos apartamentos de la Urbanización de Interés Social, El Recuerdo; dos personas son judicializadas.


Montería. El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, fue enfático en afirmar que toda vivienda que sea utilizada para el expendio de drogas será cobijada con medida de extinción de dominio, y empezará el proceso de restitución de sus derechos.

Indicó que en coordinación con la Policía Metropolitana y la Fiscalía Seccional se avanza en el proceso respectivo con relación a las viviendas de interés social en las cuales se descubrió la droga.

“Las reglas son claras, se procederá a quitar el apartamento a aquellas personas, que hayan hecho mal uso de estas viviendas, no se puede permitir que sigan comercializando estupefacientes e incentivando este flagelo, que tanto daña nuestra sociedad”; aseguró el mandatario.

Recientemente, la Policía Metropolitana incautó gran cantidad de alucinógenos en dos apartamentos de la Urbanización de Interés Social, El Recuerdo; dos personas son judicializadas. (Descubren expendio de droga en viviendas de Interés Social, al sur de Montería)

Pineda reiteró el llamado a la Fiscalía Seccional para que le dé celeridad al proceso de extinción de dominio de los predios ubicados en el barrio Nariño, en los cuales se evidenció la comercialización de alucinógenos, esto con el fin de que se puedan adelantar obras urbanísticas en esta zona.



¿Qué opinas de esto?