Emiratos Árabes donó 20 unidades de cuidados intermedios a Montería

Dentro de los donativos también se encuentran elementos de bioseguridad.


Redacción. El municipio de Montería recibió la donación de 20 unidades de cuidados intermedios, por parte de los Emiratos Árabes, así lo dio a conocer la administración municipal.

Del mismo modo se conoció que dentro de los donativos se encuentran elementos de bioseguridad, que serán usados para hacerle frente al virus COVID-19 en la ciudad.

A través de su cuenta de Twitter el alcalde de la capital cordobesa, Carlos Ordosgoitia, agradeció la entrega de dichos implementos.

“Profundo agradecimiento de los monterianos con los Emiratos Árabes por la donación de 20 unidades de cuidados intermedios y elementos de protección para la lucha contra el coronavirus”, trinó el mandatario local.

Lea también  I.E Antonio Nariño y San Isidro, los mejores colegios de Córdoba según Icfes

Según lo informado por la administración municipal, esta donación se logra tras una gestión de la empresa Moncada Holding y el embajador de Colombia ante los Emiratos Árabes, Jaime Amín.

Por otra parte, se indicó que el secretario General, Raúl Badillo, fue el encargado de asistir al evento organizado en la ciudad de Barranquilla, por medio del cual se oficializó la entrega.



Join the Conversation

Join the Conversation