Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Emergencia por incendio en el centro de Montería

Al parecer el fuego se originó en la zona del antiguo mercado de Montería, en la calle 35 con avenida primera.


Montería.  En la mañana de este jueves 22 de agosto se registró un incendio de grandes proporciones en el centro de la ciudad. La columna de humo fue visible desde varias cuadras a la redonda y la deflagración amenazaba con extenderse.

El fuego se originó en un pabellón del antiguo mercado de Montería, entre las calles 35 y 36 con avenida primera. Hay riesgo de colapso del techo de la edificación y la zona está siendo evacuada.

Unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos de Montería acudieron al sitio y lograron controlarlo.

Foto: LARAZON.CO

Los vendedores están preocupados por la integridad de la estructura que alberga decenas de locales comerciales. “Ese techo se puede caer en cualquier momento”, señalan.

El supervisor del Mercado Central, Juan Carlos Otero, precisó que el fuego inició a las 6:20 de la mañana en el pabellón de pescadería, donde operan aproximadamente 25 locales comerciales y todo apunta a un cortocircuito como su causa.

“Estamos apagando llamas, no tenemos aún un dato oficial de cuántos locales están afectados. El oficial del cuerpo de bomberos está en operación y lo que tenemos a primera vista es que estamos cerrando puertas de entrada al mercado del centro para tener prevención”, dijo Otero.

No se reportan personas heridas debido a que a la hora del incendio el mercado estaba aún con poca afluencia de público.

En desarrollo.



¿Qué opinas de esto?