Dos heridos deja explosión en depósito de pólvora en el barrio La Granja

Ocurrió entre la diagonal 13 con transversal 3 del barrio La Granja en el sur de Montería.


Montería. Un fuerte estallido sacudió en la tarde de este lunes 12 de julio a un sector entre la diagonal 13 con transversal 3 del barrio La Granja en el sur de Montería.

El voz a voz en la zona da cuenta que al parecer se habría registrado una explosión en la vivienda de una persona que trabaja con pirotecnia y en la cual había pólvora almacenada.

Momentos de angustia se viven en el sector. Se confirman dos heridos que fueron remitidos a centros asistenciales.

La información suministrada por habitantes de la zona indica que la fuerza del estallido fue tal que se sintió a varias cuadras, después se observó una columna de humo y el inmueble empezó a arder.

Decenas de personas salieron de sus casas a ver qué ocurría, pues el estruendo los alertó, incluso vecinos del barrio Policarpa manifiestan haber percibido la explosión.  

Lea también  Más de 60 mil vacunas se han aplicado en el Estadio 18 de Junio desde su apertura
Dos máquinas de bomberos atienden la emergencia, fuego amenaza con expandirse a casas vecinas.

De igual forma se reportó que el fluido eléctrico se interrumpió, por eso pensaron que se trataba del estallido de un transformador de energía, sin embrago, el fuego en el depósito de pirotecnia generó la alerta. Las ventanas de las casas vecinas se destruyeron tras el estallido.

En esta vivienda se originó la explosión y posterior incendio. Al parecer había pólvora almacenada.

Dos máquinas de bomberos acuden a atender la emergencia, se reportan dos personas heridas que fueron remitidas a un centro de salud. Momentos de caos se viven en la zona porque el fuego amenaza con extenderse a las viviendas vecinas.

En desarrollo…



Join the Conversation

Join the Conversation