Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Eligieron a Contralores Escolares en cinco Instituciones Educativas de Montería

Ayer viernes 10 de junio se realizó la elección de los Contralores Escolares en cinco Instituciones Educativas del Municipio, esta iniciativa liderada por la Contraloría de Montería, también se realiza de forma paralela en otras ciudades del país. Estudiantes de los últimos grados fueron sometidos...


Ayer viernes 10 de junio se realizó la elección de los Contralores Escolares en cinco Instituciones Educativas del Municipio, esta iniciativa liderada por la Contraloría de Montería, también se realiza de forma paralela en otras ciudades del país.

Estudiantes de los últimos grados fueron sometidos a votación por sus mismos compañeros, como representantes de la Contraloría en los colegios y de esta manera participar activamente de este proceso democrático, que es piloto en Montería.

Los colegios donde se hicieron las votaciones fueron Antonia Santos, Normal Superior, La Inmaculada y Juan XXIII, entre tanto en las IE. Ribera y Loma Verde ya se había realizado la elección.

La Contralora Municipal Angélica Guerra García ha manifestado la importancia de este evento para ejercer un mayor control y veeduría por parte de los mismos jóvenes que conviven día a día en dichos establecimientos.

“La idea es crear sentido de pertenencia hacia sus colegios y cuidar todo lo concerniente a las inversiones que se realicen en los mismo estudiantes”, expresó la funcionaria.



¿Qué opinas de esto?