Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Elementos de construcción en redes eléctricas, ocasiona fallos en la prestación del servicio

Montería. La empresa Electricaribe reiteró su llamado a los constructores y ciudadanos en general para que tomen las debidas precauciones y así evitar que elementos extraños sigan cayendo sobre las redes eléctricas, ocasionando interrupciones de energía en algunas poblaciones de Córdoba. El más reciente caso...


Montería. La empresa Electricaribe reiteró su llamado a los constructores y ciudadanos en general para que tomen las debidas precauciones y así evitar que elementos extraños sigan cayendo sobre las redes eléctricas, ocasionando interrupciones de energía en algunas poblaciones de Córdoba.

El más reciente caso se presentó en el barrio Monteverde de Montería, donde según la empresa, personal técnico, encontró un polisombra enredado en la infraestructura eléctrica.

De acuerdo con los testimonios de la comunidad, el elemento cayó desde una construcción cercana.

“Esta situación se ha registrado en varios ocasiones en este sector de Montería y otras zonas de la ciudad y el departamento. En estos casos, insistimos en nuestro llamado para que se evite el contacto de cometas, zapatos y otros elementos con las redes eléctricas”, afirmó Eder Buelvas Cuello, delegado de la compañía en Córdoba.

El vocero recalcó que estos inconvenientes ponen en riesgo la operación del servicio de energía y la integridad de las personas que manipulen la red de distribución eléctrica.



¿Qué opinas de esto?