Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Elegida nueva mesa directiva de la Asamblea para 2015

Montería. La Asamblea de Córdoba eligió en plenaria los miembros de la mesa directiva para el 2015. Sorpresivamente para muchos en la presidencia fue escogido el Diputado Jorge Eduardo Benítez, con 7 votos (5 Liberales, 1 Conservador y 1 Cambio Radical) de 13 posibles. “Esta...


Montería. La Asamblea de Córdoba eligió en plenaria los miembros de la mesa directiva para el 2015. Sorpresivamente para muchos en la presidencia fue escogido el Diputado Jorge Eduardo Benítez, con 7 votos (5 Liberales, 1 Conservador y 1 Cambio Radical) de 13 posibles.

“Esta será una presidencia que pondrá en primer plano, la transparencia y la honestidad en el manejo de los recursos, que vamos a defender de forma vehemente e institucionalizaremos la austeridad y la búsqueda del bien común de los cordobeses como nuestras banderas”, dijo el diputado Jorge Eduardo Benítez.

En las vicepresidencias fueron elegidos los miembros de la Duma, Luis Alfonso Herrera López y Guillermo Enrique Corrales Díaz, quien además será Presidente de la Comisión Segunda de Educación.
Como secretario general quedó designado por votación unánime el diputado Pedro Alberto Reza García.

Por otra parte, Jaime Botello, fue elegido como presidente de la comisión Tercera, Remberto Tapia fue elegido como presidente de la comisión Cuarta de Régimen y la diputada del partido Liberal, Francisca López, será la nueva presidenta de la comisión quinta de ética y paz.