Electricaribe reparó daños en redes tras choque de vehículo

Montería. El área técnica de Electricaribe trabajó desde la mañana de hoy en la reparación de un poste y redes eléctricas que resultaron averiados, tras el choque de un vehículo particular contra la infraestructura de la empresa en la Calle 55 con carrera 11 del barrio La Castellana, en Montería. La colisión causó daños en los circuitos Montería 3 y Montería 9, los cuales fueron sacados de operación mientras se desarrollaron las obras de reparación. Por este incidente, se afectaron...


Montería. El área técnica de Electricaribe trabajó desde la mañana de hoy en la reparación de un poste y redes eléctricas que resultaron averiados, tras el choque de un vehículo particular contra la infraestructura de la empresa en la Calle 55 con carrera 11 del barrio La Castellana, en Montería.

La colisión causó daños en los circuitos Montería 3 y Montería 9, los cuales fueron sacados de operación mientras se desarrollaron las obras de reparación. Por este incidente, se afectaron sin fluido eléctrico los barrios La Castellana y El Recreo.

“Las personas que se movilizan cerca a las redes eléctricas deben tomar sus precauciones, pues es usual que sigan ocurriendo este tipo de incidentes que son ajenos a la compañía”, afirmó el gerente de Electricaribe en Córdoba, Eder Buelvas Cuello.

Lea también  Día sin Carro en Montería: estos son los vehículos autorizados para circular

El vocero aseguró que estos hechos ocasionan costos adicionales para la compañía. En el caso de estos trabajos en el norte de Montería más la energía dejada de facturar ascienden a los 20 millones de pesos.



Join the Conversation

Join the Conversation