Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Electricaribe realiza obras de mejoramiento eléctrico en Subestación Pradera

La empresa Electricaribe ejecuta trabajos de mejoramiento en el sistema de distribución de la subestación Pradera, con una inversión que supera los 50 millones de pesos, este sistema distribuye energía a un buen número de barrios del sur y de la margen izquierda de Montería....


La empresa Electricaribe ejecuta trabajos de mejoramiento en el sistema de distribución de la subestación Pradera, con una inversión que supera los 50 millones de pesos, este sistema distribuye energía a un buen número de barrios del sur y de la margen izquierda de Montería.

Así lo anunció el gerente de esta compañía, en Córdoba, Eder Buelvas Cuello, quien explicó que entre las acciones se cuentan cambio de equipos de maniobras de la subestación, y durante su ejecución no será necesario interrumpir el suministro de energía a los usuarios de esta zona.

Informó además que estas obras benefician a los barrios Pasatiempo, La Pradera, Costa de Oro, Buenavista, Lacharme, La Julia, Cantaclaro, Granada, La Coquera, La Granja, La Palma, Urbina, Alfonso López, 6 de Marzo, Brisas del Sinú y Caribe.

“Adicionalmente, seguimos trabajando en varios frentes como la realización de podas, instalación postes y transformadores, cambio de elementos en líneas de distribución y subestaciones en todo el departamento, todo lo cual permite prestar un servicio más continuo”, expresó Buelvas Cuello.

Electricaribe reiteró el llamado a los usuarios para que reporten sus inquietudes y reclamos a las líneas 115, 018000 919191 o al fijo 035 3500444.



¿Qué opinas de esto?